LA VIDA ES UN REGALO QUE SE NOS HA DADO.

La vida es un regalo que se nos ha dado y me siento profundamente agradecida  por tener el privilegio de poder disfrutar de esta experiencia. Creo que para poder gozar de una vida llena de sentido y plenitud primero hemos de descubrir nuestra misión personal, aceptarla, desarrollarla y ponerla al servicio de otros seres humanos.

Amo la vida
Imagen tomada de Canva.

Creo en la posibilidad de que exista otro mundo y me declaro optimista con respecto al futuro, porque observo que cada vez, más personas somos conscientes, de la importancia de nuestros pequeños actos en el día a día y esto es algo que me llena de esperanza. Tengo la convicción de que la vida es una experiencia de aprendizaje y esto es algo que me ha marcado. Creo más en la paz interior, intuyo que la felicidad es consecuencia de aceptarse y de aceptar a los demás tal y como son. Creo que cada ser humano es capaz de convertirse en un héroe por amor. Creo en que los seres humanos somos capaces de lograr resultados increíbles cuando apostamos por vivir sin miedos.

AMO LA VIDA

Cada mañana al despertarme y abrir los ojos, doy las gracias desde mis pensamientos, por el simple hecho de despertar, saber que estoy viva, lo tomo como un regalo, amo la vida, la tomo como una oportunidad más, y la agradezco desde lo más profundo de mi corazón. Así comienzo mi día, desde la gratitud, incluso por los eventos que están por suceder.

No hay que esperar a pasar por situaciones traumáticas o dolorosas para valorar la vida. Amo la vida, porque es lo que conozco, es lo que tengo en este momento presente.