COACH DE VIDA

Si estas dispuesto hacer un cambio para mejorar tu vida, evolucionar y crecer de forma equilibrada, te puedo acompañar en tu proceso de crecimiento personal.

Lisset Cruz

Ha llegado el momento de emprender este camino, quizás no sea aun tu momento, pero eso lo decides tú.

¡CÓMO TE PUEDO AYUDAR?

SESIÓN INDIVIDUAL SOBRE EL ÁRBOL TRANSGENERACIONAL
SESIONES INDIVIDUALES DE COACHING
CURSOS, TALLERES Y CHARLAS SOBRE UN CURSO DE MILAGROS
Lisset Cruz Coach de vida

¡Hola! Soy Lisset Cruz

Coach de vida, combinó

la PNL con la espiritualidad. Los recursos que brindo, es todo lo que he ido aprendiendo a lo largo de casi 6 años. Fue algo que conocí en un momento de mi vida, que lo necesitaba, y esto me ayudó a hacer un cambio de mentalidad, y mejorar en varios aspectos de mi vida.

Mi propósito, es llegar al mayor número de personas posible, a través de consejos, tips y herramientas que te ayudaran en tu crecimiento personal

 

Mi misión es poder ayudarte. Quiero que sepas que hay otras maneras de vivir. A veces con una simple conversación se puede aportar mucho valor.  Nos pasamos la vida buscando la solución a nuestros «problemas» en el exterior, cuando en realidad la solución está en nuestro interior. Detrás de cada situación, sobre todo las desagradable, hay una oportunidad de cambio, para aprender y mejorar. 

UN CURSO DE MILAGROS

¿Qué es Un Curso de Milagros?

Es un libro que nos enseña a hacer una inversión de pensamiento, pensar de forma diferente, a lo que hemos estado haciendo hasta ahora. No somos consciente de que siempre nos estamos proyectando.  Es una filosofía Advaita,  que quiere decir, no dual y nos enseña que nosotros no estamos viendo las cosas como son, sino como realmente somos.

UCDM con Lisset Cruz