Estás hecho para brillar, lo has pensado alguna vez. Brillar y permitirse ser ese brillo que crees que no tienes, ya está en ti. Son las capas del miedo las dudas, el desconocimiento e inseguridad, que vamos poniendo por encima ese brillo tantas capas, que apenas ni se ve pero quiero que sepas que está. …

DÉJATE SER, BRILLA Leer más »

Una de las mejores formas de conocernos es a través de las relaciones. Todo el tiempo nos estamos proyectándo. Mis proyecciones al igual que las tuyas, tienen que ver con mis creencias, y mi cultura. Mi forma de ver y reaccionar ante el mundo están condicionada por ellas. Cuando soy consciente de que siempre me …

CONOCERSE A UNO MISMO A TRAVÉS DE LAS RELACIONES. Leer más »

Me asombra ver cuántos caminos apuntan hacia la misma experiencia, cosa que hasta ahora no hemos sabido ver. Estamos tan profundamente dormidos que por muchas señales que nos llegan, no hemos sido capaces de entender qué mensaje se esconde en cada experiencia que vivimos, y lo único que hacemos es entrar en el juego del …

EL SUEÑO FELIZ Leer más »

El llamado pensamiento positivo provoca frustración, la gente cree que pensando positivamente, y repitiendo frases en forma de mantra las cosas cambiarán. La verdad no funciona así, no basta con pensar positivamente, el cuerpo y la mente tienen que estar unidos. Muchas veces repetimos, que somos positivos, cuando en realidad nos sentimos negativos, por eso …

EL PENSAMIENTO POSITIVO PROVOCA FRUSTRACIÓN. Leer más »

La vida es un regalo que se nos ha dado y me siento profundamente agradecida  por tener el privilegio de poder disfrutar de esta experiencia. Creo que para poder gozar de una vida llena de sentido y plenitud primero hemos de descubrir nuestra misión personal, aceptarla, desarrollarla y ponerla al servicio de otros seres humanos. …

LA VIDA ES UN REGALO QUE SE NOS HA DADO. Leer más »

Mi pregunta es, ¿desde dónde ofreces a los demás? Ya sea consciente o inconscientemente, solemos dar a los demás, esperando algo a cambio, ya sea, aceptación, gratitud, compañía, respeto o reciprocidad. Es fundamental indagar, en nosotros mismos, que esperamos a cambio, de aquello que hacemos por otros. Muchas veces asociamos el acto de dar, como …

LOS CONFLICTOS Y SUS APRENDIZAJES. Leer más »

Esta es mi primera entrada al blog, a ti mi querida lectora o lector, te doy la bienvenida, y las gracias por dedicarme tu tiempo. El tema que quiero desarrollar hoy, va dedicado a el niño interior, que todos llevamos dentro y que hoy se ha convertido en un adulto. ¿Qué es el niño interior? …

¿QUÉ ES EL NIÑO INTERIO? Leer más »