Más sobre mí:

Lisset Cruz Coach de vida

¡Hola! Soy Lisset Cruz

Coach de vida, combinó  la PNL con la espiritualidad. Los recursos que brindo, es todo lo que he ido aprendiendo a lo largo de casi 6 años. Fue algo que conocí en un momento de mi vida, que lo necesitaba, y esto me ayudó a hacer un cambio de mentalidad, y mejorar en varios aspectos de mi vida.  Es algo que me gusta y vibro en ello. Cosa que al día de hoy sigo aprendiendo, de diferentes maestros.

 

Mi propósito, es llegar al mayor número de personas posible, y poder ayudarles. Quiero que sepas que hay otras maneras de vivir. A veces con una simple conversación se puede aportar mucho valor.  Nos pasamos la vida buscando la solución a nuestros «problemas» en el exterior, cuando en realidad la solución está en nuestro interior. Detrás de cada situación, sobre todo las desagradable, hay una oportunidad de cambio, para aprender y mejorar. 

 

Hoy tengo seguridad y confianza en mí. Camino por la vida con certeza y decisión, sé lo que quiero, a donde voy y como llegar allí y no dejo que nada ni nadie perturbe mi paz. Me siento más plena, más feliz, más en paz conmigo misma, agradecida con la vida por todas las bendiciones que me ha entregado, y por las que están por llegar. Quiero que sepas que si yo pude vencer tantos miedos, tú también puedes hacerlo. 

«Ser feliz es tu decisión»